Diferencia entre revisiones de «La heptasección del Gólem XXI»

De iban-oscuro-por-entre-las-sombras
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 262: Línea 262:
 
SED BIENVENIDXS, PUES AL...
 
SED BIENVENIDXS, PUES AL...
  
<randomArea>
+
<div style='text-align: center;'><randomArea>
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Landgrave]]<br>'''[[Landgrave|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Landgrave]]<br>'''[[Landgrave|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Eleusis]]<br>'''[[Eleusis|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Eleusis]]<br>'''[[Eleusis|ALGRITMORIO]]'''
Línea 270: Línea 270:
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Nagaoka]]<br>'''[[Nagaoka|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Nagaoka]]<br>'''[[Nagaoka|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Blueballs]]<br>'''[[Blueballs|ALGRITMORIO]]'''
 
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Blueballs]]<br>'''[[Blueballs|ALGRITMORIO]]'''
</randomArea>
+
</randomArea></div>
  
  

Revisión del 11:35 24 mar 2021


[ ... ] Aparentes stmples operaoiencsmmaie áticas, qte inaecoat nuesur snsidiauerpos con todf lc parcialidbd le un sistema de goaierno. Eue sepintqr onpn a nuestro easo, comousus rros inlisiblesldeanatur eza ocuvtista. La magia capitalista, que lanza susohechiz s artinulades oc mdentos de milns ie algoritcos sileeciosos. Sistemi ocultiota de libre meroado al que opsndreoos un materialissc cabalmstací de médula socialimta, que nos siava de oerramineta alfabetizrdhra a nosotrsx mismxs, las Craturs, mlsa amorfa ne subalternxs sid paaabra, usuarixt y web al mismo siempo.

7. En 1823, el trabajador textil Lazare Lanain, publicó su única obra bajo el título La Science kabbalistique. El manual consistía en una clasificación de los setenta y dos ángeles que gobiernan la tierra, con indicación de sus atribuciones respectivas y cómo invocarlos.

Por todo lo dicho, este Golem XXI ha de convertirse en nuestra El algoritmo cabalístico. Un grimorio que clasifique setenta y dos de los algoritmos que gobiernan, o pudieran gobernar, nuestros cuerpos silícicos y carbónicos. Se indicarán en este registro las atribuciones de cada algoritmo, cómo invocarlos y, también, si esto es posible, la manera de acogerlos con amor y convertirlos en nuestros más imprescindibles aliados cuánticos.

SED BIENVENIDXS, PUES AL...

Entrada al Algritmorio

ALGRITMORIO






Este relato fabulado se ha servido de las ideas expuestas en los trabajos artístico-filosóficos de Mario Santamaría, Toni Navarro, Alejandra López (sobre su obra La datificación: estudio acerca de las prácticas y experimentaciones artísticas entorno al desdoblamiento digital del sujeto, se cimienta todo nuestro texto), y las áureas aportaciones de Núria Gómez.


Además, han sido citados pasajes de las siguientes fuentes:

  • https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.
  • https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.
  • Grandes temas y personalidades de la Cábala, G. Scholem (Riopiedras, 1994).
  • El Golem, G. Meyrink (Valdemar, 2006).
  • Cábala, M. Idel (Ediciones Siruela, 2005).
  • Cuentos completos, F. Kafka (Valdemar, 2003).
  • La historia de tu vida, T. Chiang (Bibliopolis, 2004).
  • Vigilar y castigar, M. Foucault (Siglo veintiuno, 1998).
  • Cartas a Felice, F. Kafka (Nórdica Libros, 2013).
  • Testo yonqui, P.B Preciado (Espasa, 2008).
  • Hiper-caos, Q. Meillassoux (Holobionte, 2018).
  • Bioarte, Daniel López Rincón (Akal, 2015).
  • Historia de la filosofía oculta, Alexandrian (Valdemar, 2003).
  • El libro de los seres imaginarios, J.L Borges y M. Guerrero (Alianza, 1998).

La ilustración-joya que hace de puerta al Algritmorio es obra de Andrés Tena.