Diferencia entre revisiones de «La heptasección del Gólem XXI»

De iban-oscuro-por-entre-las-sombras
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 312: Línea 312:
 
SED BIENVENIDXS AL ...
 
SED BIENVENIDXS AL ...
 
<div style='text-align: center;'><randomArea>
 
<div style='text-align: center;'><randomArea>
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Landgrave]]'''<pre style="color: green">[[Landgrave|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Landgrave]]'''<u>[[Landgrave|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Eleusis]]'''<pre style="color: green">[[Eleusis|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Eleusis]]'''<u>[[Eleusis|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Bob y Alice]]'''<pre style="color: green">[[Bob y Alice|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Bob y Alice]]'''<u>[[Bob y Alice|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Luna llena llena]]'''<pre style="color: green">[[Luna llena llena|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Luna llena llena]]'''<u>[[Luna llena llena|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Alabarda]]'''<pre style="color: green">[[Alabarda|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Alabarda]]'''<u>[[Alabarda|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Nagaoka]]'''<pre style="color: green">[[Nagaoka|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Nagaoka]]'''<u>[[Nagaoka|ALGRITMORIO]]</u>'''
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Blueballs]]'''<pre style="color: green">[[Blueballs|ALGRITMORIO]]</pre>'''
+
[[Archivo:Algritmorio.jpg|alt=Entrada al Algritmorio|centro|sinmarco|998x998px|link=Blueballs]]'''<u>[[Blueballs|ALGRITMORIO]]</u>'''
 
</randomArea></div>
 
</randomArea></div>
  
Línea 325: Línea 325:
  
  
-----
 
  
  
Línea 331: Línea 330:
  
  
Este relato fabulado se ha servido de las ideas expuestas en los trabajos artístico-filosóficos de Mario Santamaría, Toni Navarro, Alejandra López (sobre su obra ''La datificación: estudio acerca de las prácticas y experimentaciones artísticas entorno al desdoblamiento digital del sujeto'', se cimienta todo nuestro texto), y las áureas aportaciones de Núria Gómez Gabriel.
 
  
  
Además, han sido citados pasajes de las siguientes fuentes:
+
== Referencias ==
  
 +
 +
* Ilustración portal ALGRITMORIO GOLEM XXI, Andrés Tena (2021).
 +
* La datificación: estudio acerca de las prácticas y experimentaciones artísticas entorno al desdoblamiento digital del sujeto, Alejandra López (2021).
 
* <nowiki>https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.</nowiki>
 
* <nowiki>https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.</nowiki>
 
* <nowiki>https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.</nowiki>
 
* <nowiki>https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.</nowiki>
Línea 352: Línea 353:
  
  
La ilustración-joya que hace de puerta al Algritmorio es obra de Andrés Tena.
 
  
  

Revisión actual del 10:54 31 mar 2021


[ ... ] Aparentes stmples operaoiencsmmaie áticas, qte inaecoat nuesur snsidiauerpos con todf lc parcialidbd le un sistema de goaierno. Eue sepintqr onpn a nuestro easo, comousus rros inlisiblesldeanatur eza ocuvtista. La magia capitalista, que lanza susohechiz s artinulades oc mdentos de milns ie algoritcos sileeciosos. Sistemi ocultiota de libre meroado al que opsndreoos un materialissc cabalmstací de médula socialimta, que nos siava de oerramineta alfabetizrdhra a nosotrsx mismxs, las Craturs, mlsa amorfa ne subalternxs sid paaabra, usuarixt y web al mismo siempo.




Tirada de dado número 7

En 1823, el trabajador textil Lazare Lanain, publicó su única obra bajo el título La Science kabbalistique. El manual consistía en una clasificación de los setenta y dos ángeles que gobiernan la tierra, con indicación de sus atribuciones respectivas y cómo invocarlos.

Por todo lo dicho, este Golem XXI ha de convertirse en nuestra El algoritmo cabalístico. Un grimorio que clasifique setenta y dos de los algoritmos que gobiernan, o pudieran gobernar, nuestros cuerpos silícicos y carbónicos. Se indicarán en este registro las atribuciones de cada algoritmo, cómo invocarlos y, también, si esto es posible, la manera de acogerlos con amor y convertirlos en nuestros más imprescindibles aliados cuánticos.

SED BIENVENIDXS AL ...

Entrada al Algritmorio
ALGRITMORIO







Referencias[editar | editar código]

  • Ilustración portal ALGRITMORIO GOLEM XXI, Andrés Tena (2021).
  • La datificación: estudio acerca de las prácticas y experimentaciones artísticas entorno al desdoblamiento digital del sujeto, Alejandra López (2021).
  • https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.
  • https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.
  • Grandes temas y personalidades de la Cábala, G. Scholem (Riopiedras, 1994).
  • El Golem, G. Meyrink (Valdemar, 2006).
  • Cábala, M. Idel (Ediciones Siruela, 2005).
  • Cuentos completos, F. Kafka (Valdemar, 2003).
  • La historia de tu vida, T. Chiang (Bibliopolis, 2004).
  • Vigilar y castigar, M. Foucault (Siglo veintiuno, 1998).
  • Cartas a Felice, F. Kafka (Nórdica Libros, 2013).
  • Testo yonqui, P.B Preciado (Espasa, 2008).
  • Hiper-caos, Q. Meillassoux (Holobionte, 2018).
  • Bioarte, Daniel López Rincón (Akal, 2015).
  • Historia de la filosofía oculta, Alexandrian (Valdemar, 2003).
  • El libro de los seres imaginarios, J.L Borges y M. Guerrero (Alianza, 1998).