Diferencia entre revisiones de «Nagaoka»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
'''Nagaoka:''' código transversal, común en múltiples aplicaciones de socialización, que fomenta la modulación de la respuesta humana para que el usuario se comporte según <u><choose uncached> | '''Nagaoka:''' código transversal, común en múltiples aplicaciones de socialización, que fomenta la modulación de la respuesta humana para que el usuario se comporte según <u><choose uncached> | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
<option>[[Blueballs|outputs]]</option> | <option>[[Blueballs|outputs]]</option> | ||
</choose></u> e inputs binarios (me gusta/no me gusta, match/baneo ...); fomentando así la maquinización de nuestro comportamiento humano (y no la sofisticación de las <u>[[Bob y Alice|IA]]</u>). | </choose></u> e inputs binarios (me gusta/no me gusta, match/baneo ...); fomentando así la maquinización de nuestro comportamiento humano (y no la sofisticación de las <u>[[Bob y Alice|IA]]</u>). |
Revisión del 16:22 30 mar 2021
Nagaoka: código transversal, común en múltiples aplicaciones de socialización, que fomenta la modulación de la respuesta humana para que el usuario se comporte según outputs e inputs binarios (me gusta/no me gusta, match/baneo ...); fomentando así la maquinización de nuestro comportamiento humano (y no la sofisticación de las IA).