Diferencia entre revisiones de «Blueballs»

De iban-oscuro-por-entre-las-sombras
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
'''Blueballs:''' articulado comúnmente junto a [[Eleusis|Eleusis]], este algoritmo fundacional de las aplicaciones de citas románticas o sexuales, gestiona la oferta de perfiles que recibe el usuario según la frecuencia de uso de la aplicación. Ante un uso habitual de la red en cuestión, la oferta se empobrece (sirviendo eventualmente ese usuario poco activo como cantera de <choose uncached>
+
'''Blueballs:''' articulado comúnmente junto a <u>[[Eleusis|Eleusis]]</u>, este algoritmo fundacional de las aplicaciones de citas románticas o sexuales, gestiona la oferta de perfiles que recibe el usuario según la frecuencia de uso de la aplicación. Ante un uso habitual de la red en cuestión, la oferta se empobrece (sirviendo eventualmente ese usuario poco activo como cantera de <u><choose uncached>
 
<option>[[Landgrave|oferta]]</option>
 
<option>[[Landgrave|oferta]]</option>
 
<option>[[Eleusis|oferta]]</option>
 
<option>[[Eleusis|oferta]]</option>
Línea 7: Línea 7:
 
<option>[[Nagaoka|oferta]]</option>
 
<option>[[Nagaoka|oferta]]</option>
 
<option>[[Blueballs|oferta]]</option>
 
<option>[[Blueballs|oferta]]</option>
</choose> al resto de usuarixs). En el momento en el que el interés del usuario por la aplicación decae, este recibe ofertas de perfiles más afines a sus preferencias. Siempre impidiendo el encuentro entre usuarios verdaderamente compatibles; ya que entonces podrían abandonar el uso de la aplicación.
+
</choose></u> al resto de usuarixs). En el momento en el que el interés del usuario por la aplicación decae, este recibe ofertas de perfiles más afines a sus preferencias. Siempre impidiendo el encuentro entre usuarios verdaderamente compatibles; ya que entonces podrían abandonar el uso de la aplicación.

Revisión del 17:14 30 mar 2021

Blueballs: articulado comúnmente junto a Eleusis, este algoritmo fundacional de las aplicaciones de citas románticas o sexuales, gestiona la oferta de perfiles que recibe el usuario según la frecuencia de uso de la aplicación. Ante un uso habitual de la red en cuestión, la oferta se empobrece (sirviendo eventualmente ese usuario poco activo como cantera de oferta al resto de usuarixs). En el momento en el que el interés del usuario por la aplicación decae, este recibe ofertas de perfiles más afines a sus preferencias. Siempre impidiendo el encuentro entre usuarios verdaderamente compatibles; ya que entonces podrían abandonar el uso de la aplicación.