Edición de «La heptasección del Gólem XXI»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 325: | Línea 325: | ||
+ | ----- | ||
Línea 330: | Línea 331: | ||
+ | Este relato fabulado se ha servido de las ideas expuestas en los trabajos artístico-filosóficos de Mario Santamaría, Toni Navarro, Alejandra López (sobre su obra ''La datificación: estudio acerca de las prácticas y experimentaciones artísticas entorno al desdoblamiento digital del sujeto'', se cimienta todo nuestro texto), y las áureas aportaciones de Núria Gómez Gabriel. | ||
− | + | Además, han sido citados pasajes de las siguientes fuentes: | |
− | |||
− | |||
− | |||
* <nowiki>https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.</nowiki> | * <nowiki>https://deadalivemagazine.com/press/golem.html.</nowiki> | ||
* <nowiki>https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.</nowiki> | * <nowiki>https://www.nature.com/news/2010/100520/full/news.2010.253.html.</nowiki> | ||
Línea 353: | Línea 352: | ||
+ | La ilustración-joya que hace de puerta al Algritmorio es obra de Andrés Tena. | ||