Edición de «Relatoría Encura»

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[[Archivo:A_Girls_Walks_Home_Alone_at_Night.webm]]
  
 
Dejo aquí algunos apuntes:<blockquote>'''El monstruo'''
 
Dejo aquí algunos apuntes:<blockquote>'''El monstruo'''
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Una de la escuelas de Tlón llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente. Otra escuela declara que ha transcurrido ya ''todo el tiempo'' y que nuestra vida es apenas el recuerdo o el reflejo crepuscular, y sin duda falseado y mutilado, de un proceso irrecuperable. Otra, que la historia del universo –y en ellas nuestras vidas y el más tenue detalle de nuestras vidas– es la escritura que produce un dios subalterno para entenderse con un demonio. Otra, que el universo es comparable a esas criptografías en las que no valen todos los símbolos y que sólo es verdad lo que sucede cada trescientas noches. Otra, que mientras dormimos aquí, estamos despiertos en otro lado y que así cada hombre es dos hombres. ''Tlön, Uqbar, Orbis Tertius'' de Borges (''Ficciones'', 1941, p. 28)
 
Una de la escuelas de Tlón llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente. Otra escuela declara que ha transcurrido ya ''todo el tiempo'' y que nuestra vida es apenas el recuerdo o el reflejo crepuscular, y sin duda falseado y mutilado, de un proceso irrecuperable. Otra, que la historia del universo –y en ellas nuestras vidas y el más tenue detalle de nuestras vidas– es la escritura que produce un dios subalterno para entenderse con un demonio. Otra, que el universo es comparable a esas criptografías en las que no valen todos los símbolos y que sólo es verdad lo que sucede cada trescientas noches. Otra, que mientras dormimos aquí, estamos despiertos en otro lado y que así cada hombre es dos hombres. ''Tlön, Uqbar, Orbis Tertius'' de Borges (''Ficciones'', 1941, p. 28)
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La acción de la noche empieza negando y así se libera del sentido. Las palabras, hormigas que han perdido la cordura. ''Los que vienen de la noche'' de Fernanda García Lao
  
 
'''La sombra'''
 
'''La sombra'''
  
 
La sombra es una consecuencia involuntaria, un evento vacío, que permanece invisible para los transeúntes. No queda registrada en los mapas de desarrollo ni en las clases de administración. El tiempo es necesario para que pueda crecer lo sustancialmente diferente.  ''Un tiempo de sombras'' de Mark Fisher (K-punk, vol II, pp. 421-424)</blockquote>“El semiocapitalismo es nuestra cabalopolítica” dice Colectivo Juan de Madre y nos manda esta cita:
 
La sombra es una consecuencia involuntaria, un evento vacío, que permanece invisible para los transeúntes. No queda registrada en los mapas de desarrollo ni en las clases de administración. El tiempo es necesario para que pueda crecer lo sustancialmente diferente.  ''Un tiempo de sombras'' de Mark Fisher (K-punk, vol II, pp. 421-424)</blockquote>“El semiocapitalismo es nuestra cabalopolítica” dice Colectivo Juan de Madre y nos manda esta cita:
 
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[[Archivo:"El semiocapitalism es nuestra cabalopolítica" dice Colectivo Juan de Madre. (del libro geontologies).jpg|izquierda|miniaturadeimagen|500x500px|del libro Geontologies|vínculo=Archivo:%22El_semiocapitalism_es_nuestra_cabalopolítica%22_dice_Colectivo_Juan_de_Madre._(del_libro_geontologies).jpg]]
  
  
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[[Archivo:Copulation and mirrors are abominable.jpg|miniaturadeimagen|400x400px|Copulation and mirrors are abominable. Mirrors and fatherhood are hateful. En ''Tlön, Uqbar, Orbis Tertius'' (''Ficciones'', 1941, Borges)|alt=|centro]]
 
[[Archivo:Copulation and mirrors are abominable.jpg|miniaturadeimagen|400x400px|Copulation and mirrors are abominable. Mirrors and fatherhood are hateful. En ''Tlön, Uqbar, Orbis Tertius'' (''Ficciones'', 1941, Borges)|alt=|centro]]
  
 
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[[Archivo:Los que vienen de la noche de Fernanda García Lao.png|izquierda|miniaturadeimagen|615x615px|''Los que vienen de la noche'' de Fernanda García Lao]]
 
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[[Archivo:Árbol de la Vida, de Athanasius Kircher (1602-1680)..png|miniaturadeimagen|Árbol de la Vida, de Athanasius Kircher (1602-1680).|alt=|centro]]
 
[[Archivo:Árbol de la Vida, de Athanasius Kircher (1602-1680)..png|miniaturadeimagen|Árbol de la Vida, de Athanasius Kircher (1602-1680).|alt=|centro]]
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Hoy he hablado con Paco Chanivety pronto nos mandará su invitación. Mientras hablaba con él he recibido un correo de Ana Llurba que se suma al proyecto con un prólogo textual sobre invocaciones mediúmnicas de Ágatha Selene y Energía Menstrual Universal. Dice Ana que su aproximación al materialismo gótico no será como "subject" sino como metodología:  "(en plan Fisher comentando la realpolitik y la cultura británica recurriendo a la literatura fantástica y el horror cósmico)". También se puede leer su línea de exploración en la página de entrada. [https://oscuro.hangar.org/index.php/Iban_oscuro_por_entre_las_sombras Su propuesta también se puede leer en la página de los descriptors.]
 
Hoy he hablado con Paco Chanivety pronto nos mandará su invitación. Mientras hablaba con él he recibido un correo de Ana Llurba que se suma al proyecto con un prólogo textual sobre invocaciones mediúmnicas de Ágatha Selene y Energía Menstrual Universal. Dice Ana que su aproximación al materialismo gótico no será como "subject" sino como metodología:  "(en plan Fisher comentando la realpolitik y la cultura británica recurriendo a la literatura fantástica y el horror cósmico)". También se puede leer su línea de exploración en la página de entrada. [https://oscuro.hangar.org/index.php/Iban_oscuro_por_entre_las_sombras Su propuesta también se puede leer en la página de los descriptors.]
 
[[Archivo:BIBLIO.jpg|izquierda|miniaturadeimagen|Bibliografía golémica por Colectivo Juan de Madre]]
 

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